Arcane
Bienvenid@ a Arcane, donde los personajes de nuestra serie musical favorita Glee cambian de colegio y se vuelven magos y brujas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcane
Bienvenid@ a Arcane, donde los personajes de nuestra serie musical favorita Glee cambian de colegio y se vuelven magos y brujas.
Arcane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Arcane ©
Harry Potter pertenece a JK Rowling y a WB. El diseño e historia del foro pertenecen a la administracion. El contenido del mismo no se puede distribuir sin mencionar la fuente. Las imagenes utilizadas pertenecen a los usuarios del foro, no se permite la distribucion de las mismas sin el permiso del usuario al que pertenecen.


Afilianos










Nuevo curso [Todo el mundo] Mmygd4


Nuevo curso [Todo el mundo]

2 participantes

Ir abajo

Nuevo curso [Todo el mundo] Empty Nuevo curso [Todo el mundo]

Mensaje por Rachel B. Berry Lun Jun 27, 2011 7:34 pm

Primer dia del curso, Rachel estaba extremadamente entusiasmada. Extremadamente siendo la palabra clave de sus sentimientos actuales. Poco le faltaba para dar saltos, aunque ya los habia dado esa mañana antes de ejercitarse como cada día a tempranas horas. Decir que le gustaba regresar a Hogwarts era decir poco. Le encantaba el colegio con sus corredores y sus cuadros y sus clases y sus gentes. Además podría seguir con su rutina sin problemas y repetía otro año más como Prefecta de Slytherin que no era poco. No es que fuera estricta, simplemente le gustaba hacer cumplir las normas. Obviamente esa tarea comenzaba en el tren de camino al colegio.

Se despidió de sus padres con un beso en la mejilla y subió a bordo del Hogwarts Express con un pequeño brinco. Una vez colocado su baúl en lugar seguro se dedicó a mirar a todo aquel que subiera a bordo, haciendo su trabajo.


Última edición por Rachel B. Berry el Miér Jun 29, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Rachel B. Berry
Rachel B. Berry
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso [Todo el mundo] Empty Re: Nuevo curso [Todo el mundo]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Jun 29, 2011 6:40 pm

Otro año más, por fin, comenzaba el curso. Cada verano era peor que el anterior ya que mi madre cada vez se empeñaba en cogerse un mes de vacaciones para estar conmigo, ¿Cuando entendería que no queria estar con ella? Además, este verano había estado ocupada pensando un plan para conseguir hacerme lo bastante famosa en este mundo sin que se notase que lo estaba haciendo con un fin, aunque al final se chafarían mis planes, pero igualmente no me rendiría...si se me iba el plan por la borda, tenía otro y otro. Este verano me había cundido sí.

Llegué al famoso andén buscando caras conocidas, pero nadie con los que me había cruzado era conocido. Todos eran los niños de primero o segundo que llegaban emocionados e impacientes por encontrarse con sus amigos, yo nunca. No necesitaba amigos.
Subí al tren y con gran esfuerzo conseguí colocar mi baúl en un sitio donde pudiera estar seguro y no tuviera que preocuparme por él hasta llegar a Hogwarts y me fui para mi vagón, pero antes de llegar me crucé con una chica...Rachel creo que se llamaba, Rachel Berry, en pocas ocasiones había hablado con ella, pero tenía que ser amable, ¿No?

- ¡Hola!
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Gryffindor 7º Año
Gryffindor 7º Año

Mensajes : 9
Localización : Hogwarts
Humor : Notengodeeso.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso [Todo el mundo] Empty Re: Nuevo curso [Todo el mundo]

Mensaje por Rachel B. Berry Miér Jun 29, 2011 8:05 pm

Acababa de terminar con una charla sobre la seguridad en el tren y la razón de porque correr por los pasillos varita en mano no era la decisión acertada cuando alguien la saludó. O bueno, esperaba que fuera a ella porque si no estaría haciendo el ridículo desde temprano por la mañana y encima el primer día del curso. Se volvió para encontrarse de frente con una sonriente Caroline Forbes. Era una Gryffindor un año mayor que Rachel, pero ella se sabía por nombre y apellido a todos los estudiantes del colegio. Era su trabajo y deber como vigilante del orden y la disciplina. Si tenía que echarle la bronca a alguien mejor saber a quien sin tener que preguntar, eso sería poco profesional.

-Buenos días, Caroline-dijo sin tratar de evitar la emoción en su voz.-¿Qué tal el verano?-preguntó con tono amable y entusiasta.

La gente decía que erea demasiado "intensa" pero ella opinaba que si ibas a hacer algo mejor hacerlo con ganas y aplicaba aquella filosofía hasta la más insignificante de sus tareas. Y crear lazos de amistad con miembros de otras casas (¡Gryffindor nada más y nada menos!) era algo que llevaba su tiempo. Era cierto que el tiempo había hecho que las antiguas casas rivales escondieran, que no enterraran, sus hachas de guerra. Y aunque ya no se odiaran había cierta reticencia a entablar verdaderas amistades con miembros de la casa contraria. Eso dejaba a los Slytherin bastante solos, ya que tanto Ravenclaw como Hufflepuff preferían a los leones antes que a las serpientes. Rachel nunca entendería las razones para ello, ella trataba igual a los miembros de todas las casas.
Rachel B. Berry
Rachel B. Berry
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso [Todo el mundo] Empty Re: Nuevo curso [Todo el mundo]

Mensaje por Caroline Forbes Jue Jun 30, 2011 12:39 am

Si mal no recordaba era una prefecta, que no era lo mismo que perfecta porque eso ya lo era yo...y bueno, también era de Slytherin. En esa casa me hubiera gustado estar a mi, no es que no me gustase Gryffindor, pero los que más poder tenían eran los Slytherin, siempre conseguían lo que querían. Aunque por quedar mejor, los Gryffindor, le caían bien a todo el mundo cosa que jamás entendería. Envidiaba a las serpientes, pero dudaba mucho que lo supiese alguien alguna vez,prefería quedármelo para mi sola y así no lo podrían utilizar en mi contra nunca.

- De maravilla, ¿Y el tuyo?

Al escuchar su tono de voz, no pude evitarlo y me reí de ella por lo bajini. Siempre que le había visto estaba igual de feliz y no me creía que su vida fuera la mejor, estaba claro que algo escondía...vale, no era quien para juzgarla porque yo también, pero me parecía curioso, mucho.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Gryffindor 7º Año
Gryffindor 7º Año

Mensajes : 9
Localización : Hogwarts
Humor : Notengodeeso.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso [Todo el mundo] Empty Re: Nuevo curso [Todo el mundo]

Mensaje por Rachel B. Berry Jue Jun 30, 2011 8:42 pm

La respuesta no era todo lo que Rachel esperaba. De hecho era muchisimo menos de lo que esperaba. Quería detalles, lo que había hecho, con quien y demás cosas que las chicas se contaban las unas a las otras. Pero claro, tampoco es que ella tuviera demasiada experiencia siendo amiga de nadie. Al ver que Caroline le pregutnaba por su verano pensó por un momento poner en funcionamiento su filtro mental, ese que nunca utilizaba, pero su boca fue más rápida que su cerebro.

-Ha sido fantástico. He estado con mis padres en los Estados Unidos conociendo el sitio en el que nací. Porque yo nací allí, en Chicago para ser exacta. ¡Es precioso y su acento es como en las series muggles de televisión! Estuvimos en varios espectaculos musicales y he decidido que quiero mudarme allí cuando me gradue y conquistar el país con mi voz-dijo entusiasta como siempre.

Había pensado siempre en conquistar el mundo con su voz, muggle y mágico, pero ahora que había conocido Broadway y Hollywood estaba dispuesta a ello incluso más que antes. Estaba decidida y nada podría detenerla ya.
Rachel B. Berry
Rachel B. Berry
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Nuevo curso [Todo el mundo] Empty Re: Nuevo curso [Todo el mundo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.