Arcane
Bienvenid@ a Arcane, donde los personajes de nuestra serie musical favorita Glee cambian de colegio y se vuelven magos y brujas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcane
Bienvenid@ a Arcane, donde los personajes de nuestra serie musical favorita Glee cambian de colegio y se vuelven magos y brujas.
Arcane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares


    Arcane ©
    Harry Potter pertenece a JK Rowling y a WB. El diseño e historia del foro pertenecen a la administracion. El contenido del mismo no se puede distribuir sin mencionar la fuente. Las imagenes utilizadas pertenecen a los usuarios del foro, no se permite la distribucion de las mismas sin el permiso del usuario al que pertenecen.


    Afilianos










    Normas y Consejos - LECTURA OBLIGATORIA Mmygd4


    Normas y Consejos - LECTURA OBLIGATORIA

    Ir abajo

    Normas y Consejos - LECTURA OBLIGATORIA Empty Normas y Consejos - LECTURA OBLIGATORIA

    Mensaje por Minerva McGonagall Lun Ago 23, 2010 1:33 pm

    NORMAS GENERALES


    Como empezar:
    1.- Registrate utilizando el nombre de tu personaje.
    2.- Lee atentamente las normas, todas, y cumplelas. Podrias ser baneado si no lo haces. Consulta en que cursos te puedes matricular
    3.- Ve al Sombrero Seleccionador y realiza el test segun la personalidad de tu personaje
    4.- Elabora cuidadosamente la ficha de tu personaje ya que no podrá cambiarse.
    5.- Crea tu perfil de relaciones.
    6.- Registra tu avatar y tu patronus
    7.- Una vez tu ficha haya sido aceptada y tengas color puedes comenzar a rolear.
    8.- Mira los trabajos libres que hay y escoge el tuyo
    9.- Si eres alumno, registra tu curso y materias


    Normas Generales:
    1.- Las discusiones personales se llevan a cabo por msn, fuera del foro.
    2.- Se puede postear en 3 lugares a la vez pero respetando una línea temporal precisa.
    3.- Se deberá escribir con todas las letras y de forma literaria. No pedimos el siguiente premio novel de literatura, pero si un minimo.
    4.- Se deberán escribir minimo 6 líneas COMPLETAS de escritura

    Hola, amor-dije sonriendo.
    Me levante y le di un beso en la mejilla.
    -¿Qué tal tu día?-pregunte
    ESTE POST NO ES CORRECTO


    Llegué al bosque mochila en mano dispuesto a pasar la noche enfrentándome a la naturaleza y probar a mis amigos que no era un cobarde. Y si un oso me atacaba pues bien, así podría contarles algo más interesante que mi caminata hasta aquí, que había sido bastante penosa. Coloqué mis cosas en un claro y me dispuse a montar el campamento. Lo obvio era empezar por la tienda de campaña. El problema era que no sabia como motarla.
    ESTE POST ES CORRECTO




    5.- El spam de cualquier tipo esta prohibido: publicidad por mp, publicidad en lugares incorrectos, mensajes que no aporten nada…
    6.- Si una escena es subida de tono o considerais que no debería ser para todos los públicos especificad en el titulo que es [+18] y, si lo creeis necesario, rolead en spoiler.
    7.- No roleeis siempre con las mismas personas, recordad que el foro somos todos. Esta bien que tengas unos amigos mejores que otros, pero no te cierres a los nuevos.
    8.- El texto de los mensajes deberá ser legible teniendo en cuenta el fondo.
    9.- Las acciones realizadas son irreversibles. Aqui no hay giratiempos que valgan.
    10.- No se puede tener la historia planeada al entrar, es decir, la historia tiene que surgir en el foro.
    11.- Se pueden tener 4 personajes maximo pero si el primero es una chica el segundo debe ser chico. En el caso de ser chico el primero, no hace falta que el segundo sea chica.



    Personajes Principales o Canon:
    Aunque el foro y su trama esten basados en los libros de J.K. Rowling no se aceptarán personajes que aparezcan en la saga de la escritora. Todos los personajes serán bien de otras sagas, series de televisión o películas u originales. Los únicos personajes con historia predeterminada serán los de la serie Glee.


    Las luchas:[/b]
    Nadie es invencible, sigue estas normas al pelear:
    1.- En un post se puede defender una vez y atacar otra.
    2.- No puedes determinar cual sera el efecto de tu ataque en tu oponente.

    -Serpensortia!-grite dandole de lleno a mi contrincante, esta batalla la tenia ganada.-Crucio!-mi contrincante cayo al suelo retorciendose de dolor. Rei satisfecho por mi hazaña.
    NO ES CORRECTO


    -Serpensortia!-grite apuntando hacia mi contrincante, esta batalla la tenia ganada.
    ES CORRECTO


    3.- Nadie es inmortal, si os atacan con precision debereis salir heridos por pura logica.


    Dones especiales (metamorfomagia, animagia, licantropia, vampirismo...):
    No se quiere potenciar la creencia de que todo el mundo posee dones más allá de poder hacer magia con la ayuda de una varita, es por eso que habrá un número limitado de afortunados que tendrán acceso a ellos.

    El vampirismo y la licantropía serán obligatorias en el caso de personajes que lo sean en su propia saga/serie. Por ejemplo, Tyler Lockwood sería un licantropo y Spike sería un vampiro.


    LAS NORMAS PODRAN SER MODIFICADAS POR EL STAFF EN CUALQUIER MOMENTO
    Minerva McGonagall
    Minerva McGonagall
    Directora de Hogwarts

    Mono
    Mensajes : 42
    Edad : 103
    Localización : Hogwarts
    Humor : Pletórica

    https://arcane.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.