Arcane
Bienvenid@ a Arcane, donde los personajes de nuestra serie musical favorita Glee cambian de colegio y se vuelven magos y brujas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcane
Bienvenid@ a Arcane, donde los personajes de nuestra serie musical favorita Glee cambian de colegio y se vuelven magos y brujas.
Arcane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Arcane ©
Harry Potter pertenece a JK Rowling y a WB. El diseño e historia del foro pertenecen a la administracion. El contenido del mismo no se puede distribuir sin mencionar la fuente. Las imagenes utilizadas pertenecen a los usuarios del foro, no se permite la distribucion de las mismas sin el permiso del usuario al que pertenecen.


Afilianos










Trevor Gray Mmygd4


Trevor Gray

2 participantes

Ir abajo

Trevor Gray Empty Trevor Gray

Mensaje por Trevor H. Gray Miér Jun 29, 2011 4:21 pm

Datos importantes:

Nombre: Trevor Heathcliff Gray
Apodos: -
Edad: 28
Especie: mago/licantropo
Empleo: profesor
Sexualidad: heterosexual
Lugar de nacimiento: Bristol

Historia del personaje:

Trevor es hijo de Marguerite y Patrick Gray, dos muggles de clase media. A los 5 años descubrió que era distinto a los demás, hacía "cosas raras" como su abuela solía llamar a sus trucos de magia. Solo ella lo sabía y nadie la creía porque estaba medio loca. Así pues el futuro de Trevor estaba decidido, al crecer sería abogado. Pero al parecer el destino le deparaba otras cosas y lo salvó de una vida de juicios. La carta para Hogwarts fue algo inesperado pero apreciado y aunque sus padres no lo entendieron al principio finalmente se dieron por vencidos, aceptando que su hijo no era del todo normal.

Fue seleccionado para Ravenclaw y fiel a su casa sus notas eran buenas, aunque no todo lo buenas que podrían haber sido ya que estudiar no era su pasatiempo favorito. La Batalla de Hogwarts tuvo lugar en su cuarto año en el colegio. Se suponía que tenía que abandonar el colegio con los demás miembros de su casa, pero no fue así. Trevor fue encerrado en los baños poco antes de la batalla como una especie de broma, aun no sabe quien fue, y cuando consiguió salir se encontró en medio de cadáveres y hechizos.

Se podría decir que tuvo suerte, no lo mataron. Pero al mismo tiempo sus desgracias comenzaron ese día. Fue mordido por un hombre lobo en la batalla y desde ese día se transforma todas las lunas llenas a menos que tome la poción matalobos.

Siguió sus estudios y mantuvo su particular maldición bajo control con la ayuda de la nueva directora. Al terminar viajó por el mundo buscando una solución a su problema, pero no encontró nada. Al ser una poción lo único que podía ayudarle se centró y especializó en ese campo, llegando a mejorar los efectos de la poción matalobos y reduciendo los efectos negativos. Es un mago mundialmente reconocido gracias a sus estudios sobre los licántropos y comenzó a dar clases en Hogwarts hace 3 años, siendo así uno de los profesores más jóvenes en entrar al colegio.


Aspecto físico:
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Negro
Altura: 1'85
Peso: 89kg
Marcas distintivas: las marcas del mordisco en su antebrazo
Tatuajes: -
Piercings: -
Estilo personal: suele llevar túnicas modestas pero elegantes, aunque prefiere la ropa muggle. Fuera del colegio su vestimenta se compone básicamente de vaqueros, botas y camisetas.


Otros datos:
¿Qué le gusta?: Leer, la astronomía y desvelar misterios
¿Qué no le gusta?: Que le falten el respeto o le insulten
Debilidades: Las personas que no encajan con los demás
Un sueño: Llegar a crear una poción para curar la licantropía
Temores: Matar a alguien mientras está transformado
Peor hábito: Ser condescendiente
Un secreto: No es tan serio como parece

Personalidad:
Se muestra serio y profesional en su trabajo, le gusta ser respetado por sus logros y puede parecer alguien orgulloso cuando habla sobre ellos. Lo es, porque cree que la falsa modestia es el peor de los hábitos. Tiene un sentido del humor particular que nunca sale a la luz, excepto en extrañas circunstancias. Los sentimientos le hacen sentirse incomodo porque no sabe como tratarlos o hablar de ellos. No le gusta ser el centro de atención y lo evita a toda costa a menos que sea por una razón de peso. Es amable con todo el mundo, aunque frío. Una vez has perdido su respeto es muy probable que no haya manera de recuperarlo y lo mismo ocurre con su amistad. Es muy cariñoso cuando se le conoce bien y le gustan mucho los niños mientras no sean unos insolentes sabelotodos.

Familia:

Patrick Gray
Marguerite Gray
Nana Gray
Trevor H. Gray
Trevor H. Gray
Profesor de Pociones

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Trevor Gray Empty Re: Trevor Gray

Mensaje por Minerva McGonagall Miér Jun 29, 2011 4:31 pm



Ficha Aceptada

Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mono
Mensajes : 42
Edad : 103
Localización : Hogwarts
Humor : Pletórica

https://arcane.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.